La cantante Tamara ha vuelto a ser mamá junto a su marido Daniel Roque. La pareja ha tenido su cuarto hijo al que le han puesto el nombre de Héctor. El bebé nació en Barcelona y ha pesado 3 kilos y 100 gramos, además según ha contado los felices papás en las redes sociales el parto fue muy bien, y tanto la madre como el niño están perfectamente.
La llegada al mundo de este nuevo mundo ya no es nada nuevo para ellos, ya que en casa están sus otros tres hijos, Daniela, de 8 años, Leandro, de 6, y la pequeña Valentina de 3. Seguro que sus hermanos están deseando conocer al recién nacido y comenzar a cambiar pañales.
La pareja contrajo matrimonio en 2005, después de dos años de relación, cuando la cantante tan sólo tenía 21 años. Pero ella desde siempre ha tenido claro que quería casarse y tener hijos pronto. Para ella y según ha dicho en contadas ocasiones: "Daniel Roque es el hombre de mi vida", por ello, apenas tuvo dudas a la hora de pasar por el altar.
Tamara y Daniel Roque, una familia súper numerosa
A pesar de que ya eran familia numerosa con sus tres hijos, parece que ahora lo son aún más. Sin duda la artista musical ha visto hecho su sueño realidad formar una mega familia con el hombre al que ama y encima numerosa. Tamara tiene suerte en el ámbito personal pero también en el profesional, ya que lleva 15 años en los escenarios, pero ahora, estará un tiempo apartada porque tiene que cuidar a sus cuatro hijos.