Hasta allí se han acercado miles de seguidores de la televisiva para darle la enhorabuena por su reciente maternidad, pero también por el éxito que está teniendo su libro en el mercado. En él da consejos para ayudar a la gente a ser feliz y parece que ella se los está aplicando la mar de bien, de hecho, se le ha podido ver con una gran sonrisa.
Además, a través de 'Ser feliz no es gratis' muestra algunas pautas a sus lectores para que consigan sentirse bien tanto por fuera como por dentro. Sin duda alguna, Tamara Gorro no puede estar más emocionada con esta aventura que le está regalando tantas alegrías y muy alejada de la tristeza que hace poco demostraba a sus seguidores en su blog, 'El Gorro de Tamara'.
Después de la tormenta...
Tamara Gorro ha pasado en estos últimos meses por uno de sus momentos más complicados. Como ella misma reconocía en sus posts, 'Su Pequeña', una joven de la que se desconoce su identidad, pero que apunta a ser la hija de unos amigos suyos, no ha pasado por sus mejores momentos. Además, para complicarlo todo, fallecía el padre de su mejor amiga.