Más mamás en el punto de mira
Otras mamis famosas como ellas integran a sus perritos en la vida familiar como si se tratase de uno más de la familia. Ese es el caso de Tania Llasera o Malena Costa. Para la primera de ellas en un principio fue difícil convivir con su perra y su hijo Pepe, y por eso tomó la decisión de trasladar a su mascota a una residencia de mascotas para recuperarse del parto. Un aluvión de críticas cayó sobre ella después de que contara qué había pasado con su perrita: "Muchos me preguntáis por ella, Mila (la perra) está en una residencia canina hasta que yo me recupere 100% de la cesárea y pueda con todo". Algunos hablaron de desvincular a su hijo de la perrita, que además era parte de la familia, y la acusaron de abandono, no obstante, le dio igual.
Quizás ahora sea criticada por tener a su perra tan cerca del bebé, como le ha pasado a Malena Costa, que siempre ha dejado claro los sentimientos que tiene hacia su perro Roco. Es uno más de la familia y así lo ha reflejado en sus fotografías, incluso le vemos más a él que a Matilda, la recién nacida. Publicó una foto posando con su perrito y su bebé en brazos y, como era de esperar, más críticas, aunque es a lo que te expones si eres un personaje público, porque no siempre llueve a gusto de todos.
Tamara Gorro ha querido anticiparse anunciando que el perro no es peligroso, porque es consciente de que el vídeo puede ser criticado. Sin embargo, está claro que le da absolutamente igual. Por otro lado, igual que Tania LLasera, ella tuvo a sus perritos alejados de la casa familiar cuando Shaila llegó a sus vidas y poco a poco ha ido incluyéndolos en su día a día, hasta tal punto que ya son uno más.