Tamara Gorro anunció su viaje junto a su pareja en una instantánea en Instagram en la que aparecen besándose con las montañas suizas de fondo. Una escapada que concluyó el pasado 26 de marzo, en otra publicación en la misma red social, en la que se besa junto a su novio en una 'infinity pool', donde que celebra su estancia: "Gracias una vez mas por sorprenderme, por hacerme reír, disfrutar, olvidar, amar... Gracias por ser único y especial, gracias por existir", expresó Gorro hacia su pareja en el post de Instagram.
La pareja desconecta de su doble paternidad
Tamara Gorro ha posteado también en la red social lo que han hecho durante los pocos días que han estado en Suiza: una cena romántica con Ezequiel Garay, en la que Gorro aseguraba que "será una noche brillante". También han disfrutado de la nieve y han hecho turismo por los Alpes, un paisaje, en palabras de Gorro, "simplemente espectacular".
Tamara Gorro ha aprovechado estos días para desconectar de su doble maternidad, ya que su segundo hijo, Antonio, nació el pasado 14 de enero. La youtuber no ha tenido ningún reparo en mostrar los efectos secundarios en su cuerpo tras su embarazo. No obstante, se encuentra espléndida en estos momentos tras ser una familia de cuatro, algo que puso en relieve en su reciente 31 cumpleaños.