La televisiva ha vuelto momentáneamente para aclarar que su huída de las redes sociales no tiene nada que ver con su hija Shaila. Su nacimiento cada día está más cerca.
Hace ya más de una semana que Tamara Gorro explotó y anunció a través de un misterioso mensaje que había decidido alejarse del mundo porque necesitaba "volver a ser esa mujer que fui". Ahora ha vuelto para tranquilizar a sus fans.La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha vuelto a las redes sociales fugazmente para explicar que esta huída no tiene nada que ver con su futura hija Shaila, que vendrá al mundo el próximo mes de octubre a través de un vientre de alquiler en Los Angeles.
"Ella está perfecta, con mucha salud y cómo podéis ver preciosa, con un gran parecido a papá", decía Tamara Gorro junto a una ecografía en la que ella ya puede ver que la pequeña se parecerá a su marido Ezequiel Garay.Tamara Gorro presentará a su hija Shaila en las redes sociales
Asimismo, aunque sigue sin explicar qué le ha llevado a alejarse de las redes sociales porque había "estallado", la mujer del futbolista sí ha querido asegurar a sus seguidores que el día que nazca su hija rápidamente presentará al mundo "a la niña más preciosa del mundo".