Tamara Gorro sorprendía a través de su cuenta de Instagram publicando unas palabras que crearon una gran preocupación entre sus seguidores. La influencer ponía: " Permitidme un descanso, familia virtual. Os amo ", unas palabras que las dejó a modo de foto, y eliminó la opción de recibir comentarios en dicha imagen, por lo que eso gneró aún más intriga.
La influencer decidió abandonar las redes sociales de manera temporal, no obstante, no dio ningún tipo de explicación, aunque cuatro días después ha creído oportuno pronunciarse, al menos a través de sus stories, y como no ha aguantado más, ha compartido unos vídeos hablando de lo sucedido, no obstante, el motivo de su marcha de las redes sigue siendo toda una incógnita.
"Aunque yo esté desconectada leo todos los mensajes privados, estoy pendiente de vosotros, y hay una extrema preocupación, no solamente por mi familia virtual, también por los medios de comunicación ", comenzaba diciendo, para añadir: "Considero que no es necesario teneros en vilo cuando se puede aparecer y decir: 'Oye, tranquilidad, que a mí no me pasa nada grave'".
Y más tarde ha dejado claro que no está pasando por un buen momento: "Evidentemente no estoy bien por ciertos temas. Seré la primera y solamente a vosotros en contaros todo. Voy a seguir con este descanso. Tienen que suceder ciertos acontecimientos para yo volver con fuerza, volver con energía. Desde aquí os digo que tranquilidad, que no pasa nada grave. Repito: os lo contaré y prontito volveré", ha concluido su mensaje en las redes sociales.
No es la única
Y es que en los últimos tiempos está quedando más que claro que es muy importante cuidar la salud mental, así que suma a la lista de influencers que han decidido darse un respiro después de tanta exposición. Laura Escanes ya lo ha hecho en varias ocasiones, y además de alejarse de Instagram, ha avisado que deja Twitch, una plataforma que le aporta muchos ingresos económicos pero que ha decidido dejar a un lado para encontrarse mejor. Por otro lado, Dulceida también ha aprovechado las vacaciones de verano 2021 para alejarse de las redes, un momento de desconexión muy necesario para ella y más tras su ruptura con Alba Paul.