La influencer lleva dos meses sin tabaco. Está cumpliendo la promesa que le hizo a Valeria antes de fallecer y ha dejado de fumar.
Tamara Gorro está cumpliendo su palabra. La influencer, que está recuperándose de una depresión que le diagnosticaron, y de la que sale poco a poco con ayuda médica y su fuerza de voluntad; ha vuelto con el padre de sus hijos, Ezequiel Garay. Además, la extronista de 'MYHYV' ha dejado un hábito dañino para la salud a raÃz de una promesa que le hizo a su 'sobrina' Valeria antes de fallecer. La empresaria lleva ya casi dos meses sin fumar, cumpliendo asà uno de los juramentos que le hizo a Valeria antes de morir. "Es una de las mejores decisiones que he podido tomar", asegura Tamara Gorro. Ha decidido compartir con sus seguidores los beneficios que a ido notando tras estos dos meses libre de humo a través de un video de TikTok.Rompiendo un cigarro por cada beneficio que enumeraba, la exfumadora ha expresado que nota que come más y saborea mejor las comidas, huele más porque tiene mejor olfato, le duele menos la cabeza, tiene mejor carácter, no se asfixia, su piel está más reluciente, ahorra dinero y, a modo de broma, asegura que su relación con Ezequiel Garay ha mejorado. "Me besa más porque ya no me huele el aliento", dice.
Sus seguidores la apoyan incondicionalmente y le aseguran que es la mejor decisión que ha podido tomar. Además, también comparten sus experiencias con ella: "Yo dejé de fumar el dÃa que me dijera que estaba embarazada y desde entonces son 12 años", "Yo también lo he dejado después de 15 años y llevo ya 3 y no miro para atrás ni loca", comparten dos seguidoras de Tamara Gorro.Ya lo habÃa intentado anteriormente
No es la primera vez que la influencer trata de alejarse de este hábito nocivo para la salud. Hace un par de años, en 2020, la extronista pidió ayuda a su comunidad: "Es la primera vez que quiero dejar de fumar de verdad, no quiero el tabaco. No sé por qué, pero me he encontrado con ese problema, no puedo dejarlo asà como asÃ. Ya probé la hipnosis en su dÃa y nada ¿Alguien me puede ayudar?". Aunque ahora el camino tampoco está siendo de rosas, Tamara Gorro tiene un aliciente, y ese es la promesa que en su dÃa le hizo a Valeria, su querida 'princesa'.