Tamara Gorro tiene muchos motivos para ser, feliz, y ahora más que acaba de superar el primer trimestre de embarazo, en el que se corren más riesgos, por eso se recomienda anunciarlo pasadas las 12 semanas de gestación, pero ella le faltó tiempo para contárselo a todo el mundo a través de las redes.
La mujer de Ezequiel Garay siempre va un paso más allá y decidió no esperar, por eso lo contó cuando estaba de un solo mes, pero rápido ha pasado el tiempo y lo celebra con todos sus seguidores, llevándolo de maravilla.
Quien también parece estar muy feliz es Shaila, su hija, porque incluso ya le da besitos a su mamá en la barriguita. Así lo ha mostrado Gorro a través de su cuenta de Instagram donde ha publicado una imagen de lo más tierna.
Disfrutando del verano
Además, la familia al completo está disfrutando de unas vacaciones en las maravillosas playas de Ibiza y Formentera, donde ya estuvo hace poco el matrimonio sin la niña, aunque las cosas se torcieron y no les hizo muy buen tiempo, pero ahora están disfrutando de lo lindo.