Siempre que el tiempo acompaña y su agenda se lo permite, Tamara Gorro y su hija Shaila ocupan posiciones en las gradas de Mestalla para seguir desde allí los partidos del Valencia y, con más atención aún, los de Ezequiel Garay.
Este domingo 15 de enero la colaboradora de '¡Qué tiempo tan feliz!' ha ido al estadio junto a su hija para apoyar al equipo del Turia en un partido que era vital y en el que necesitaban una victoria puesto que hacía cuatro meses no ganaban en casa -y tres fuera de ella-.
" Viendo a papi y disfrutando de la victoria. ¡Felicidades equipo! ", decía la que fuera tronista de 'MYHYV' junto a una adorable foto de su pequeñaja muy mona con un abriguito rosa de pelito siguiendo con mucha atención todo lo que pasaba en el terreno de juego y también por las gradas cercanas a las que ella estaba sentada.
Y mientras Tamara Gorro ha arropado en persona a su marido, Malena Costa lo ha hecho a través de las redes sociales recordando una foto de cuando empezó a salir con Mario Suárez y asegurando que el futbolista siempre da lo mejor de sí mismo para estar al 100%.
Malena Costa apoya a su chico tras la polémica
"Recuerdos que encuentras en facebook.... Hace más de cuatro años de esta foto... el principio de una relación... en la que pensaba; menudo pivonazo he encontrado, a día de hoy no solo pienso eso, sino que eres el mejor padrazo, mejor amigo, confidente, el mejor compañero de viaje, gran corazón , gran persona, gran hermano, hijo , yerno y también te admiro por lo profesional que eres, tu trabajo es tu pasión y yo se que siempre haces todo para intentar estar a tu mejor nivel! TE QUIERO! @mariosuarez4", decía junto a la instantánea.
Una forma de mostrarle públicamente su apoyo después de unos días muy complicados para Mario Suárez, que ha tenido que pedir perdón a sus compañeros y al resto del club por unas declaraciones vertidas en las redes sociales después de que un seguidor le pidiera que no volviera a jugar de central: "Tranquilo las críticas siempre estarán hagas lo que hagas, si tengo que volver a jugar ahí porque otro no quiere aunque no haya jugado nunca, jugaré, no tengo miedo ni preocupación. Ya cambiaran las cosas. No todo lo que se ve es la realidad de las cosas ", fue la respuesta del futbolista que generó toda la polémica.
h4: