La televisiva está disfrutando de uno de los momentos más felices de su vida junto a su marido y su hija Shaila.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay anunciaron hace muy poquito que habían cumplido un sueño, ¡y es que ella está embarazada! Como era de esperar, está documentando cómo lo está viviendo y cómo está disfrutando de cada detallito que va ocurriendo durante este proceso que solo acaba de empezar.
Durante el nuevo vídeo que ha estrenado en su blog personal ha querido contar que no para de tener náuseas, que está cansada de ellas a pesar de que hubiese presumido de tenerlas inicialmente. Entre sus 'antojos' de embarazo ha hablado de los sándwiches mixtos de un bar cercano a la casa de su abuela y de los helados, todo comidas nada sanas. ¡Vaya sorpresa!
Pero esas no eran las máximas novedades, sino que ya ha escuchado el latido del corazoncito de su bebé que viene en camino. Todavía es pronto para conocer el sexo, no obstante, y en homenaje a un amigo fallecido, piensan llamarle Antonio.
Uno de los momentos más emocionantes que ha querido enseñar a todos sus seguidores ha sido una ecografía en vivo y en directo de los primeros movimiento de su futuro hijo, además del sonido de su corazón. ha sido Ezequiel Garay el encargado en sostener la cámara y se les ha visto claramente emocionado.