Tamara Gorro y Ezequiel no pueden estar más felices después de que por fin se hayan reunido con sus hijos tras dos meses alejados de ellos. Fue en el momento en el que supieron que Garay había dado positivo en Covid-19 cuando decidieron separarse de los niños para no contagiarles, por eso se fueron con la madre de Gorro a Madrid mientras ellos siguieron en Valencia.
Ahora que ya han podido hacer la reagrupación familiar como la influencer enseñó en su cuenta de Instagram, están aprovechando el tiempo en familia y por eso han aprovechado para dar su primer paseo juntos, pero no se han librado de las críticas porque parece que no lo han hecho de la forma correcta.
Gorro ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en la que los cuatro aparecen sentados en un camino, saludando a cámara y llevando mascarllas. Pero sus seguidores se han dado cuenta de que estaban incumpliendo algunas de las normas marcadas por el Gobierno para poder salir a la calle en familia.
Lo cierto es que a pesar de que los cuatro conviven, no pueden salir juntos, puesto que de momento solo se permite que un adulto salga con un máximo de tres niños, por lo que de momento los cuatro juntos no pueden salir a la calle. La influencer no ha tardado en dar explicaciones y asegurar que no ha sido consciente del error que cometían. "Millones de gracias, necesitamos un máster todos los españoles. Este detalle se me escapaba. La foto que he subido está mal porque no podemos ir los cuatro de paseo. Yo, sinceramente, pensaba que sí, pero no. Lo correcto es un adulto por cada tres niños. Ezequiel y yo, con toda la emoción, dijimos: 'tú vas con uno, yo voy con otro'", aseguraba.
Todo lo demás lo ha hecho desde la responsabilidad
Pero lejos de este pequeño desliz, ella misma se ha preocupado y mucho por respetar al máximo las normas marcadas para que la pandemia no se expandiera más por España. Su gesto de responsabilidad ha hecho que esté separada de sus hijos más de lo que le hubiese gustado, sin embargo, y en cuanto estuvo en sus manos, movió los papeles necesarios para que se pudiera hacer un traslado de una provincia a otra con los niños con el fin de poder estar los cuatro juntos.