La pareja del futbolista Ezequiel Garay, Tamara Gorro, expresaba su emoción y euforia a través de sus Historias de Instagram sus ganas de salir de fiesta a las fallas de Valencia. Después de sufrir el robo, Tamara estuvo una parte de la noche con la riñonera rota, una sonrisa en la cara y con positivismo.
Horas antes nadie imaginaba la situación que viviría la colaboradora en Valencia. " Me acaban de abrir el bolso, robar absolutamente todo y nos vamos a comisaría a denunciar", relataba en su cuenta de Instagram. Pero ahí no acaban sus historias en la red social : "Es increíble, de verdad, empezar una noche así y terminarla de esta manera, qué pena".
Al rato, con la denuncia puesta, Tamara mandaba otro mensaje. Pero esta vez, iba dirigido a la gente. Además, en su vídeo deseaba que le devolvieran la cartera, pues ahora tenía que cambiar cerraduras, anular tarjetas y un sinfín de cosas.
Unas fallas que acababan de la peor forma
El robo no le sentó nada bien, algo que demostró al final de la noche con sus videos en la red social. "Qué pena que la gente salga a divertirse y haya cuatro sinvergüenzas de mi**** que vengan a jo*** a los demás", terminaba así de opinar Tamara al final de la noche a través de sus Historias de Instagram.