La modelo ha confirmado que el sexo del bebé que espera junto a Ezequiel Garay, y se ha tatuado el nombre que eligió para la criatura.
Tamara Gorro informó este lunes de que el bebé que espera junto a Ezequiel Garay ya había cumplido 4 meses, por lo que solo faltaban cinco para tener entre sus brazos a ese niño o a esa niña con la que cumplirá su sueño de ser madre.
Un día más tarde ya tenemos la solución al enigma, y es que la modelo ha comunicado a través de Twitter que el bebé que espera es una niña: "Por fin os podemos decir el sexo de nuestro bebé, UNA NENA!!!!!!!!! Gran felicidad!!! TE AMO HIJA!!!", comentó una emocionada Tamara Gorro a través de Twitter.Como prueba de amor hacia la hija que tendrá en cinco meses entre sus brazos, la colaboradora televisiva se ha tatuado en nombre de Shaila en la muñeca y debajo de la nuca; y es que así se llamará la pequeña. Garay y Gorro habían decidido que si era un varón, llamarían a su hijo Dylan, mientras que si era niña, llevaría el nombre de Shaila, así que no ha tenido que esperar a valorar otros nombres antes de tatuarse el nombre de lo que más quiere en el mundo.
Un bebé muy deseado
A finales de abril, Tamara Gorro y Ezequiel Garay quisieron compartir públicamente que iban a ser padres con un mensaje muy emotivo: "Queremos compartir una ilusión enorme e importante para nosotros. Después de haber luchado y sufrido tres años, la vida nos concede el regalo más deseado. Hoy queremos gritar a los cuatro vientos que vamos a ser padres dentro de seis meses".Posteriormente, la modelo acudió a 'Sálvame Deluxe' para relatar la dura lucha que había mantenido para conseguir el sueño de tener un hijo junto a Ezequiel Garay. Desde que se casaron, ambos intentaron ser padres, pero tras sus vanos intentos tanto de forma natural como mediante reproducción asistida, tuvieron que optar por la subrogación, gracias a lo cual pronto serán una familia completa.