Poco a poco y día a día la influencer, que ya recibió los resultados de la biopsia indicando que se trataba de un tumor benigno, está recuperando fuerzas y se siente mucho mejor aunque todavía tiene que seguir con la recuperación y, por ejemplo, todavía no puede retomar sus entrenamientos. Siguiendo esa línea de naturalidad que tiene a través de las redes sociales, Tamara Gorro ha querido compartir unas fotos en ropa interior mostrando cómo tiene la barriga con tres fotos diferentes, desde perspectivas muy diferentes y con resultados lógicamente diferentes.
"Voy a ser muy clara. ¿Qué quiero transmitir con estas fotos? En la primera, la persona quiere disimular el hinchazón de su tripa, sintiéndose bonita. En la segunda, la persona muestra su hinchazón sin pudor, sintiéndose bonita. En la tercera, soy yo, Tamara Gorro. Una persona que siempre ha tenido un abdomen muy definido debido a mi pasión por el deporte y comida saludable", comienza escribiendo antes de asegurar que ella opta por quedarse con la segunda.
Tamara Gorro: "Me acepto, me gusto, me valoro y me quiero"
Y ya pensando quizá en las posibles críticas de los haters, ella ha querido adelantarse cerrando su escrito con una pequeña explicación: "A todo esto hay que añadirle, que cuando digo hinchazón, me refiero al pequeño cambio físico que cualquiera podamos tener en un momento determinado. Siendo consciente de que mi tripa hinchada sigue siendo plana. Lo he puesto como ejemplo".