La presentadora ha enseñado lo mucho que se ha recuperado su madre, que estuvo a punto de perder la vida en un avión.
El mes de julio empezó de la peor manera para Tamara Gorro, que casi ve morir a su madre cuando viajaba en un avión junto a su progenitora y su hija Shaila. Fueron momentos de máxima tensión, los peores que ha vivido la modelo, que estaba angustiada al ver a su madre tan mal.
Finalmente todo ha salido bien, y dos semanas después del percance, la presentadora ha mostrado a través de sus redes sociales lo bien que se está recuperando su madre tras haber pasado por tan terrible trance.Las alegrías de Tamara Gorro
"¡¡¡VIVA LA MADRE QUE ME PARIÓ!!! TE AMO #mamamolona #elgorrodetamara" comentó Tamara Gorro en una imagen en la que aparece besando a su progenitora, a quien se ve con muy bien aspecto y ya recuperada de su problema de salud.
Poco después del que Esther se viera en el peor momento de su vida, Tamara Gorro comentó que su madre se estaba recuperando; era el principio de un proceso que ha sido rápido y que la familia Gorro se tomó con optimismo pese a todo: "Mamá se va recuperando poco a poco, sé que todo volverá a la normalidad y quedará en una desagradable pesadilla, que deseo con todas mis fuerzas olvidar. Con un motivo distinto la vida de nuevo golpea duro, pero una vez más, la batalla se gana por la fuerza. La campeona es ella, mi amiga y madre Esther. GRACIAS familia, OS QUIERO de verdad y por siempre. #mamamolona".
Además de celebrar que Esther está mucho mejor, Tamara Gorro ha querido dejar con intriga al publicar una imagen desde Telecinco, cadena con la que tiene un nuevo proyecto que no ha querido desvelar todavía. ¿En qué andará metida la modelo? Seguro que no tardará en revelarlo.