FINAL AGRIDULCE

Tamara Gorro, feliz porque le han devuelto su cartera pero falta algo muy importante

Una semana después del robo que sufrió, a la mujer de Ezequiel Garay le han devuelto su cartera, pero no ha recuperado un objeto con mucho valor sentimental.

Elisa Puente 24 Marzo 2018 en Bekia

Galería: Una familia: Tamara Gorro, Ezequiel Garay y sus hijos Shaila y Antonio

El episodio del robo sufrido por Tamara Gorro en las Fallas de Valencia ha acabado con un final algo agridulce. La mujer de Ezequiel Garay ha podido recuperar su cartera de entre los objetos sustraídos, pero sin embargo sigue sin tener en su poder una medalla que era de su abuela, un objeto que tenía mucho valor sentimental para ella. A pesar de todo, la de Móstoles ha querido quedarse con el lado positivo de la historia.

El viernes 23 de marzo no empezaba muy bien para Tamara Gorro, y así lo mostraba en sus 'stories' de Instagram, contando a sus seguidores que tenía un mal día, ya que había tenido que ir a comisaría a hacerse de nuevo el DNI y pasaporte. Además, la joven mandaba un mensaje a quienes le robaron, visiblemente enfadada: "Tú, ladrón, mamonazo, ojalá el café que te tomes con el euro con cinco que tenía en el monedero te dé una diarrea que no te levantes de la taza del váter en cuatro días, que por tu culpa tengo que perder tiempo en hacerme el DNI".

Sin embargo, el día de Tamara Gorro mejoró bastante al recibir la noticia de que su cartera, que contenía fotos de su hija Shaila, había aparecido. Aun así, Gorro no perdona a los ladrones, y se mostraba molesta porque no le había sido devuelta la medallita de su 'yaya'. "No se para qué querrás eso", afirmaba la extronista en su cuenta de Instagram, dirigiéndose directamente al ladrón.

Una desagradable primera experiencia

Desde luego, la primera vez de Tamara Gorro en las Fallas de Valencia ha sido bastante caótica y una experiencia para olvidar. Tamara se mostraba eufórica al poder acudir por primera vez a estas fiestas, pero la noche acabó con el fatídico robo, que sin duda terminó con la diversión de la noche. "Es increíble, de verdad, empezar una noche así y terminarla de esta manera, qué pena", decía ella misma en su Instagram, tras comunicar que iba a denunciar lo sucedido. Quizá el año que viene repita y pueda disfrutar las Fallas como se merecen.

En esta noticia

Tamara GorroCelebrity