La influencer se ha trasladado hasta Barcelona para apoyar a los familiares mientras la pequeña Valeria está ingresada en el Hospital San Juan de Dios.
Las enfermedades no entienden de edades y Tamara Gorro lo sabe bien porque su princesa, como llama a la hija de unos grandes amigos, ha vuelto a tener una recaída en su cáncer, del que se estaba recuperando y al que, por desgracia, tiene que volver a enfrentarse. La influencer ha querido compartir con sus seguidores la evolución de la pequeña, con la que ha estado muy unida desde que nació, para pedir que se siga invirtiendo en investigación.
Ha sido el pasado 7 de agosto cuando la joven prometió explicar a sus fans el motivo por el que ella y su marido Ezequiel Garay se encontraban en Barcelona. Aunque el pasado octubre Tamara Gorro lanzó un mensaje lleno de emotividad y alegría en el que anunciaba que su princesa Valeria había superado la batalla, ha vuelto a caer y así lo ha hecho público. "Un cáncer con el que lleva desde los cinco años. Por desgracia y la montaña rusa de la vida, ha vuelto a bajar. Y ha habido una recaída. La princesa ha tenido una recaída bastante grave. Está débil", ha reconocido con sinceridad. La mujer del exfutbolista Ezequiel Garay quiso dedicar unas bonitas palabras de agradecimiento a los profesionales del hospital San Juan de Dios, donde permanece ingresada, que están haciendo todo lo posible por curarla. "Siempre hemos estado -me incluyo, porque soy parte de la familia - encantados con los tratamientos, con un equipo profesional extraordinario. No puedo empezar a nombrar a cada uno, porque se me escaparía alguien y de verdad que es todo el equipo", fue el mensaje que envió.
"Estamos haciendo lo mismo que haríais vosotros si tuvierais a unos amigos o a una familia que no es de sangre en una situación extrema: aportar compañía, fuerza, energía positiva, podéis imaginar la situación que están viviendo", continuó diciendo totalmente desolada. Explicó que con su presencia quieren aportar su granito de arena cuidando a la hermana menor en estos momentos complicados en que sus padres tienen que estar pendientes de su otra hija. "Hay otra niña pequeña que es la hermana de la princesa que también nos necesita", continuó diciendo. El mensaje importante
La instagramer ha aprovechado la ocasión para lanzar el mensaje tan importante que quería conseguir y que tanta falta hace: Investigación para el cáncer. "A nosotros desgraciadamente nos está tocando vivir un cáncer infantil, pero hay muchos en personas adultas. Es una enfermedad que se está llevando día tras día a muchísimas personas. No entiendo porqué no se encuentra solución con los avances que hay, lo siento, pero no lo entiendo", comentó antes de pedir más investigación para el cáncer. Asimismo recordaba que es "una enfermedad muy dura. Se lleva a los enfermos, pero también se lleva a las personas que están al lado: padres, familia, hermanos, amigos...", remarcó muy triste.