Tamara Gorro ha reaparecido en sus redes sociales después de que su marido, Ezequiel Garay, informar a través de su cuenta de Instagram de que su mujer había sido intervenida de urgencia, una operación que no se sabía por qué se había llevado a cabo, pero la influencer ya ha revelado todos los detalles de la misma.
La colaboradora televisiva no esperado mucho para enviar un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores y para dejar de un lado las intrigas que se han generado en torno a su operación. Como ha hecho en otras ocasiones, no ha querido dejarse nada en el tintero, puesto que no tiene ningún problema en hacer saber todo lo que le pasa en su vida personal.
En este vídeo que ha compartido en las redes aparece con el rostro algo desmejorado, vestida en bata y en la cama de su casa, natural y optimista como es ella, y el clip lo ha empezado diciendo: " Odio las intrigas y la incertidumbre ", para después revelar que la tuvieron que operar rápidamente porque la encontraron un quiste en la zona de los ovarios: "Me dijeron que esa pelotita se debía eliminar con la menstruación, pero nunca llegó...".
"La noche del cumple de Shaila fui a urgencias porque me encontraba mal. Tenía dolores puntuales muy fuertes...", ha continuado diciendo sobre su estado de salud, y ha seguido diciendo más detalles: "El ovario estaba secuestrado y tuvieron que colocarlo todo. Han extraído el quiste y me han dejado limpita". La intervención se ha llevado a través de laparoscopia, y ahora se siente algo mal, pero ha tenido la fuerza suficiente para tranquilizar a sus seguidores.
Tranquila y sin miedo
De momento está esperando a los resultados de la biopsia, es decir, del análisis del quiste. "Va a estar todo perfecto. Tengo nervios pero no tengo miedo y, sobre todo, muchas ganas de volver a la normalidad", ha seguido diciendo y en cuanto a cómo se encuentra, ha añadido: "Estoy débil, aburrida y desesperada. Hay que llevarlo con tranquilidad. Me han dicho que en una semana estaré bien ". Por último, ha querido agradecer todos los mensajes de cariño que ha recibido.