Tamara Gorro se está enfrentando a un momento muy oloroso de su vida después de que anunciara a través de sus redes sociales la muerte de Valeria, una niña de nueve años a la que consideraba como una sobrina y a la que se refería en sus publicaciones en las redes sociales como su 'princesa'. La pequeña estuvo cinco años lidiando con el cáncer infantil, y por desgracia ha fallecido.
Agradecida por el apoyo recibido en las redes sociales, ha escrito: "No hay palabras suficientes para tanto cariño recibido. Una vez más GRACIAS de corazón familia virtual. En estos momentos estoy desorientada, en shock, con rabia y dolor, mucho dolor. Pronto os hablo, lo prometo. OS AMO". Está claro que debe ser muy complicado enfrentarse a la pérdida de una person tan joven y más cuando la influencer ya estaba atravesando un mal momento.
No hay que olvidar que Tamara Gorro continúa lidiando con una depresión, una enfermedad de la que lleva tratándose más de un año y que ha supuesto para ella una carrera de fondo, puesto que es consciente de que aún falta mucho camino por recorrer. La influencer además ha lidiado con otros problemas, como su separación de Ezequiel Garay, aunque más tarde ha habido reconciliación, o sus problemas de salud, asunto por el que ha tenido que ser intervenida.
De la pequeña se despidió con unas palabras llenas de amor y una foto muy especial de las dos. "Mi princesa... Mi niña de la eterna sonrisa... Toda una vida juntas, pero cinco años inseparables. Una balanza donde existió el sufrimiento, pero sin duda ganó la fuerza, la energía, las ganas y el amor... Te has ido mi vida, te has ido para siempre. Pero enseñando al mundo que no se puede dejar de luchar, y siempre hacerlo con una sonrisa. Eres un ejemplo de admiración. Mi princesa, no sabes el vacío que me dejas, no te imaginas cuanto me has ayudado, enseñado y motivado", comienza diciendo en esta carta abierta.
La extelevisiva añadía en esta despedida: "Hasta nuestra despedida ha sido especial y única. La tristeza me invade y tengo el corazón roto, yo no quería este final y sé que tú tampoco, quedaban muchas cosas por hacer juntas. Pero te juro que las haré, te lo he prometido y así será. Vuela alto cariño. Allá donde vayas seguirás brillando, porque eres luz. Te voy a tener presente cada día de mi vida. Lo siento en el alma por no haber podido hacer más para ayudarte y curarte, lo siento. TE AMO Y JAMÁS TE OLVIDARÉ. Tu tía Tamara".
La petición de Tamara Gorro
Además, ha animado a sus seguidores a que sigan la cuenta de Instagram que fundó junto a Valeria Se trata de 'Una pizca de magia', iniciativa que busca recaudar fondos para la Fundación Neuroblastoma, entidad sin ánimo de lucro que, entre otros fines, apoya económicamente proyectos de investigación del neuroblastoma, un cáncer infantil que afecta al sistema nervioso.