La llegada del año 2022 ha servido para que más de una persona se enfrente a nuevos cambios, y una de ellas ha sido Tamara Gorro. La influencer hacía saber a través de sus redes sociales que ella y Ezequiel Garay habían tomado la decisión de separarse después de doce años juntos y dos hijos en común. Lo cierto es que en todo momento ha dejado claro que desea que sea algo temporal para volver a estar juntos, pero mientras tanto está intentando recuperarse de sus problemas de salud.
Pese a que había decidido darse como plazo hasta el día de su cumpleaños -el 18 de enero- para ponerse las pilas y mirar la vida con optimismo, ha dicho que necesita más tiempo, pero eso no significa que vaya a tirar la toalla, sino que de momento no está preparada. Además, al poco tiempo hizo saber a través de sus redes sociales que para que su salud mental mejore necesita alejarse de todo, por eso comunicó que había decidido irse de España.
Y es que en este tiempo ha estado alejada de las redes sociales, sin haber revelado el destino en el que se encuentra relajándose e intentando encontrarse bien. Tampoco ha revelado si se ha macado acompañada por alguien, porque todo es una auténtica incógnita. Pero ahora ha querido dar señales de vida con un mensaje a través de sus stories de Instagram.
"Os pienso mucho. Al igual que hablo con mi familia todos los días, lo hago hoy con vosotros, porque estoy convencida de que también me pensáis. Sois personas que me queréis y cuidáis. Tranquilos que mi promesa la cumplo, traigo a la Tamarita, la estoy buscando. No olvidéis que OS QUIERO", escribía a su 'familia virtual', como llama a sus seguidores, contando un poco sobre cómo está.
Poniendo tierra de por medio
"HASTA PRONTO ESPAÑA. Dicen que no se debe huir de los problemas, pero como bien dice mi terapeuta y psiquiatra, no es huir, es resetear. Así lo tomo yo. Me voy unos días fuera para estar completamente desconectada, para coger aire y mimarme. Si os mostrara los miles y miles de mensajes vuestros, comprobaríais que el 99% me decís eso que mi propia familia y amigos también coinciden: Desaparece un tiempo, tómatelo para ti. Aquí vamos a estar siempre. Y sí, tenéis razón, debo de hacerlo, por mí, por los míos. Porque la gente cuando te quiere bien, no te aconseja mal. Se preocupa, y uno tiene que escuchar, algo que por desgracia pocas veces hacemos, porque en la vida caminamos por inercia", escribía a través de sus redes sociales para dar un paso que no había dado hasta la fecha.