La colaboradora de televisión ha comentado a través de sus redes sociales cuál es el vínculo que tiene con su exmarido.
El matrimonio de Tamara Gorro y Ezequiel Garay terminó en diciembre de 2022 de manera definitiva, un proceso muy complicado para ambos, aunque en todo momento lo hicieron de manera cordial y cercana, siempre también por el bien de sus dos hijos en común. La influencer lo hacía saber a través de las redes sociales con este mensaje: "Ezequiel y yo definitivamente hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado. Por mi propia salud, no quiero hablar sobre este tema, ya que no me hace bien, es algo MUY DOLOROSO. Os pido ayuda, solamente comprensión y respeto", pero desde entonces han sido vistos, y además en actitud cariñosa, en varias ocasiones.
Ahora la también colaboradora de televisión ha decidido romper su silencio después de que se les haya podido ver juntos disfrutando de una escapada a Roma, y ha querido aclarar -más o menos- cuál es su vínculo. Su actitud ha sido seria, mostrándose además molesta por las críticas y especulaciones, y ha contestado a todos los que la han escrito para saber qué hay entre ellos. "Esto va para los cotillas y va a ser la última vez que hable, porque no me da la gana. A ver si queda claro: yo estoy divorciada, juzgado, papel, juez. No separada. Yo soy una persona soltera, al igual que Ezequiel. De ahí, en adelante, no tengo nada más que decir", decía sobre el exfutbolista y su relación con él.
"Quien quiera pensar que hemos vuelto y no lo contamos, bravo. Quien quiera pensar que nos vemos de vez en cuando porque nos apetece estar juntos porque nos echamos de menos, bravo. Quien quiera pensar que vamos poco a poco y no nos queremos adelantar para no cometer los mismos errores, bravo y quien quiera pensar que nunca nos hemos divorciado, pues bravo también", ha seguido diciendo, sin dejar claro qué es lo que tienen. Muy buena relación con su exmarido
Por otro lado, ha tomado otra decisión, añadiendo: "Ahora voy a pedir perdón a mi familia personal pero no voy a publicar nada más en estos días (de viaje por Roma) porque no me apetece alimentar a la gentuza. Cuando llegue a España ya nos pondremos al día. Ahora me voy a la calle, con Eze. Porque no me tengo que esconder de nada", sentenciaba la colaboradora.