Tamara Gorro nunca falla a su familia virtual. Aunque hay muchos aspectos de su vida que no comparte públicamente -o no lo hace de forma instantánea-, muchos otros sí decide contarlos pensando también en esa posibilidad de ayudar a personas que puedan estar pasando por lo mismo. Así lo ha hecho en diversas ocasiones y así lo acaba de hacer al contar públicamente un problema de salud que tiene su hijo Antonio.
Tras las vacaciones de verano y con el comienzo de la vuelta al cole, la empresaria se ha sentado de nuevo delante de su cámara de vídeo para retomar sus vídeos en su canal de Youtube 'El gorro de Tamara'. Una vuelta al cole en la que ha aprovechado para "desahogarme y hacer una reflexión".
" ¿Hasta qué punto se debe llegar en las redes sociales? ¿Hasta qué punto podemos alcanzar la transparencia e incluso la maldad? ", se ha preguntado explicando que hace tiempo colgaron una foto de familia y en uno de los comentarios le preguntaban qué le pasaba a su hijo Antonio en el ojo.
Tamara Gorro: "Detrás de cada perfil hay una persona con sentimientos"
" Vengo a contaros que mi hijo Antonio se va a someter a una operación el día 28 de este mes. Esto lo sabemos desde hace ya bastante tiempo. Antonio va a ser operado de estrabismo, nada grave", empezaba contando dejando claro que no se trata de nada grave y que todos están tranquilos ante la intervención, que le realizarán en Valencia.
Una operación que ha querido dejar claro Tamara Gorro que se produce por una razón únicamente médica, no estética: " No es por nada estético porque eso ya lo decidiría él. El niño por un ojo ve doble y eso le provoca más caídas, a lo mejor tiene un objeto y en lugar de cogerlo trata de cogerlo en otro lado... es bastante molesto y el niño ya lo está notando", decía explicando que pierde completamente el ojo derecho cuando "le da el sol, está cansado, llora...".
"¿Qué pasaría si Antonio saliera en una foto con esa diferencia física? ¿Se le va a juzgar? ¿Es que un niño o un adulto no puede salir así en una foto?", se preguntaba la influencer reflexionando sobre todos esos comentarios que se vuelcan en las redes sociales criticando e incluso llegando a hacer daño: " No juzgues porque detrás de cada perfil hay una persona y no sabes qué sentimientos tiene esa persona. Vamos a tener un poco de delicadeza a la hora de decir cualquier cosa. Esto lo hago porque todo el mundo tiene derecho a tener una red social sin ser juzgado".