La presentadora ha confesado su primer síntoma de embarazada: "Unos días antes de hacerme la analítica me empecé a notar muy cansada. Me quedaba dormida cada segundo, pero lo achacaba a la medicación". Pero tras él, le han seguido mucho otros que no ha duda en publicar emocionada, el que más le saca de quicio es, sin duda alguna, las ganas constantes de orinar cada cinco minutos.
La celebrity se ha propuesto disfrutar y vivir con alegría y entusiasmo todas estas transformaciones que está viviendo en su cuerpo. "Pienso vivir el embarazo sin filtros y pienso engordar como cualquier embarazada", dice sin tapujos. Además, ha prometido contar todas sus experiencias a través de sus redes sociales y su cuenta de YouTube para tener informada a toda su 'familia virtual'.
La familia Garay Gorro emocionada
Desde que supiera que la pareja había conseguido quedarse embarazada después de muchísimos intentos fallidos antes de acudir a la gestación subrogada para poder ser madre junto a Ezequiel Garay de la pequeña Shaila, tanto Tamara Gorro como el futbolista no pueden dejar de gritar lo felices que son.