La madrileña ha compartido con sus seguidores una fotografía de la ecografía en 5D de su futuro hijo al que llamará Antonio.
Tamara Gorro ha subido un nuevo vídeo a su cuenta de Youtube como cada semana. En este último vídeo la madrileña ha querido compartir con sus seguidores la primera ecografía en 5D que se ha hecho de su futuro bebé. En ella se puede ver, más o menos, la carita de su hijo ya que no se aprecia con demasiado detalle porque está tapada con sus manitas.
La colaboradora ha querido sorprender de esta manera a sus seguidores ya que no se esperaban que subiera una ecorgrafía de su bebé. La imagen la ha comparado con la de su primera hija Shaila, ya que ambas son muy parecidas porque los dos bebés salen con las manitas hacia arriba. Además, ha prometido que volvería a compartir otra ecografía para que le pudiese ver mejor. Gorro ya está de 24 semanas y ha asegurado que su bebé ya tiene el tamaño de "del largo de un pie" o el de una "mazorca de maíz". Algo que sin duda tiene muy contenta a la colaboradora, que no puede esperar más para tener a su hijo entre sus brazos. La colaboradora también ha aprovechado, una semana más, para medir su tripita de embarazada que ya tiene 92 centímetros.
Mientras contaba a sus seguidores sus avances, Tamara ha asegurado que Antonio es muy inquieto y nota cada sonido. Algo por lo que la mujer de Ezequiel Garay no puede estar más emocionada, ya que esta etapa que está viviendo la tiene muy contenta y quiere compartir cada evolución y paso de su embarazo. La dulce espera
Tan comprometida está la colaboradora con sus seguidores en mostrarles su embarazado que se ha llegado a desnudar para mostrarles como avanza su embarazo. Y es que Gorro no se ha cortado en mostrar todos los avances y pasos que ha hecho para lograr su gran sueño de quedarse embarazada.