Tamara Gorro es una feliz premamá a la espera de ver la carita de su hija Shaila, un bebé que nacerá en tres meses y medio para hacer cumplir el sueño de ser padres a Tamara Gorro y a Ezequiel Garay, que han luchado como leones hasta conseguir tener descendencia.
La mamá más molona del panorama televisivo hizo un alto en su agenda para irse este sábado de boda, concretamente a la 'reboda' de Lydia Lozano y Charlie, que quisieron celebrar sus 25 años de matrimonio con una ceremonia por todo lo alto con sus amigos y familiares.
Shaila desea un feliz Día del Padre a Ezequiel Garay
La colaboradora lo dio todo, así que este domingo le ha tocado descansar, y de paso llevarse una gran alegría en forma de ecografía. Y es que Tamara Gorro compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen correspondiente a una ecografía en la que aparece su bebé.
El mensaje no podía ser más enternecedor y va dirigido a Ezequiel Garay: Hola papito!!!! Ya puedo saludarte con mi propia manita. Yo llevo sangre Argentina y hoy en nuestro país es el Día del Padre. Por eso quiero felicitarte y agradecerte lo mucho que has luchado por tenerme. Nuestro amor ya es incondicional".
Aunque estemos a miles de kilómetros de distancia estoy muy cerca de ti. Papito disfruta de tu día y celebra por todo lo alto, que eres el papá más maravilloso del mundo. Ah!!! Prepárate que en tan solo 3 meses y dos semanas estoy a tu lado para no separarme nunca. TE AMO!!! @ezequielgaray24 #mipapáeselmejor #felizdiadelpadre #teamopa #mipapáesmolón #holatiosmolones #miradquebrazomásgrandetengo", comentó una emocionada Tamara Gorro.