La influencer intentó ser madre por tercera vez con su exmarido a través de la adopción, pero no pudo ser.
Tamara Gorro decidió separar su vida de la Ezequiel Garay después de haberse dado una oportunidad, pero lo cierto es que de nuevo han sido vistos juntos, e incluso se habló de un acercamiento como pareja. Más allá de eso, ella ha querido dejar claro que es una mujer divorciada y que no piensa hablar nada de su vida sentimental porque no cree necesario que deba dar explicaciones al respecto.
Para ella fue un momento complicado, es más, ha contado que estaba destrozada y que salió llorando del juzgado cuando firmó el divorcio, porque eso significaba que era el punto final a su matrimonio con el exfutbolista. Por otro lado, antes de que se produjera esta ruptura definitiva, intentaron ser padres por tercera vez, pero en esta ocasión a través de la adopción, sobre todo por sus dificultades para quedarse embarazada. Pese a que su relación se rompiera, parece que a la influencer le quedó el gusanillo de esa nueva maternidad. En su momento contó que su sueño para ser madre a través de la adopción se truncó cuando se le pidió un dinero que no estaba justificado y que tanto ella como Garay se negaron a pagar.
"Primero nos cambiaron la fecha, luego los test psicológicos, el siguiente paso era el de elegir el sexo. A mí me daba igual, yo lo único que quería es que fuese un niño necesitado de amor. Y nos mandaron la foto de Dylan. En ese momento, ya se lo contamos a nuestra familia. Y nos llamó el abogado para decirnos que teníamos que pagar de 60.000 a 70.000 euros", contó la influencer por aquel entonces.Pensó en ser madre soltera
Ahora ha respondido las preguntas de sus seguidores y ha hecho una confesión sobre sus ganas de volver a ser madre. "Te voy a confesar que hace un tiempo me planteé serlo sola. Pero mi psiquiatra me dijo que dónde iba, que tenía que restaurar la cabeza primero y después ya pensamos con coherencia", ha contado, pero sí pensó en quedarse embarazada. "Luego me paré a pensar, cogí distancia y por ahora no, pero sí me gustaría tener otro niño o niña. Pero sabéis que mi sueño, por lo que luché en su día y no pude, es adoptar", ha terminado diciendo.