No podía ser menos el día en el que la pareja se iba a convertir en papás de Antonio e iban a cumplir su deseo de dar un hermanito a su su hija Shaila. El momento fue muy especial, y por eso quisieron grabarlo y compartirlo.
El día lleno de risas, lágrimas y contracciones, comenzaba a las 05:45 de la mañana con el buen humor de Gorro, que reflejaba mediante comentarios en el vídeo que estaba muy emocionada: "Nunca me habéis visto con esta cara pero me da igual, es 15 de diciembre sos las 05:45 de la mañana, y ¡Estamos de parto!", así empezaba el día más esperado por Gorro en el que estaría presente en todo momento su marido Ezequiel Garay y su gran ayuda Mery. Entre las numerosas anécdotas del día del parto se encuentra el pulverizador de agua bendita que Gorro se lleva al hospital junto a numerosas fotos de familiares y varias maletas entre las que lleva su camisón, que da el toque sexy al día, además comunica tener un antojo que quiere saciar al acabar el día y desprenderse de su tripa "Un bocadillo de foie gras de tapa negra".
Último día con tripa
Tras 12 horas en el hospital 9 de octubre y debido a la poca dilatación que se consiguió en el parto inducido de Gorro, el parto se tuvo que hacer mediante cesárea para ver finalmente a Antonio, que no estaba muy por la labor de salir de la tripa de su madre. El emocionante vídeo del parto muestra un mensaje final a favor de la gestación subrogada que dice "Lucha, fuerza y constancia, no te rindas" con el que Tamara quiere animar y apoyar la causa.