El futbolista marcó un gol en la tanda de penaltis que inclinó la balanza a favor de Argentina, que eliminó a Colombia en cuartos de finales de la Copa América.
La Copa América avanza, y Argentina ya está en semifinales, lo que implica que Ezequiel Garay sigue en Chile intentando hacerse con el título con su selección. El único problema es que Tamara Gorro echa mucho de menos a su marido, ya que ella se encuentra en España con su familia mientras espera la vuelta de Garay y el nacimiento de su hija Shaila.
El partido de cuartos de finales entre Argentina y Colombia fue de infarto y tuvo que llegar a los penaltis, uno de los cuales fue lanzado por Ezequiel Garay, que marcó el gol para la albiceleste. Desde España, donde lo estaba viendo Tamara Gorro, se vino arriba de la emoción y compartió con sus seguidores el primer gol dedicado a Shaila en Instagram.
"No se puede acabar mejor el día: mucha tensión, seguido de una victoria con un gol del hombre más fabuloso del mundo y celebración con amigos!!! INCREIBLE!!! #goldedicadoaShaila #muyorgullosadeti #Argentinacampeón #copadeAmérica #mamamolona", comentó la colaboradora y modelo muy emocionada.Un año de alegrías
Una vez terminado el partido, Tamara Gorro publicó una foto muy bien acompañada, donde escribió a modo aclaratorio: "Siiiii!!!!!!!!!!!!!! Mucha tensión pero somos campeones!!!!!!!!! bravo Argentina!! Qué gol tan lindo mi amor, felicidades mi tesoro!!!!! Te amo a morir!!!! #Argentinacampeón #Garay #mamamolona #golparaShaila"
El martes toca jugar las semifinales con Paraguay, que apeó de la competición a Brasil. Quizás Ezequiel Garay vuelva a casa con Tamara Gorro con la Copa América 'bajo el brazo', una gran alegría que solo es un aperitivo de lo que le espera a esta feliz pareja.