Ya ha llegado el día más importante para la relación entre el hermano de Jesulín de Ubrique, Víctor Janeiro, y su novia, la periodista Beatriz Trapote. Hasta el Cortijo de Fuente Rey, en Jerez de la Frontera, se han ido desplazando los casi 300 invitados para celebrar la unión de la pareja que lleva 6 años de relación.
Los aledaños del cortijo se han ido llenando de un sinfín de rostros conocidos surgidos de la pequeña pantalla. Tanto Víctor Janeiro como Beatriz Trapote participaron en el programa de saltos de Telecinco 'Mira quien salta', por lo que en el enlace hemos podido ver a algunos de sus compañeros de fatiga como Fortu, Lydia Lozano u Olvido Hormigos.
La colaboradora televisiva y novia del futbolista Ezequiel Garay, Tamara Gorro, ha aparecido con un vestido de encaje y un original tocado en la cabeza, al igual que la gran mayoría de asistentes femeninas. Entre el resto de invitados famosos encontramos a la cantante María Jiménez, el presentador José Manuel Parada y la millonaria Mar Segura.
En la celebración se ha reunido gran parte del clan Janeiro-Bazán, como los hermanos del novio Carmen Janeiro y Humberto Janeiro Jr. Tampoco podían faltar los padres del novio, Carmen Bazán y Humberto Janeiro que han dejado a un lado las rencillas del pasado y han acudido a apoyar a la pareja, después de ocho años de separación.
Pero todos han quedado eclipsados por los nombres más relevantes: Jesulín de Ubrique y María José Campanario. El torero y su esposa no han posado para los medios pero han sido fotografiados a las puertas de la finca mientras acudían a la ceremonia en coche. María José Campanario también ha querido cumplir con la etiqueta y llevaba un llamativo tocado. Sus padres, Remedios Torres y José Campanario, también han sido otros de los asistentes.
La madrina del enlace ha sido Carmen Bazán, algo que hace mucha ilusión a la pareja y a la madre del novio, mientras que Jesús y Julia, hijos de Jesulín y de María José Campanario, han sido los que han llevado las arras.
Los únicos que no se han dejado ver han sido Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. La pareja ha firmado una exclusiva con una conocida revista y así rentabilizar su paso por el altar.
El objetivo: tener descendencia
"El enlace matrimonial eclesiástico se realiza con una condición: con que se haga con la finalidad de tener niños y los dos hemos dicho que 'sí', que hemos decididos y conformes", esto es lo que dijo Beatriz Trapote en una entrevista el pasado verano. ¿Ampliarán pronto la familia?