La vida sonríe a Tamara Gorro más que nunca. Acaba de presentar su primer libro titulado 'Feliz no es gratis pero tampoco cuesta tanto, y ahora ha revelado qué le llevó a escribir: " Me encanta escribir, soy una apasionada de la escritura mucho más que de la lectura y para mí escribir el libro fue como subir un escalón, conocí a Mariana, la persona que trabaja conmigo, ella me ayudó a hablar con editoriales y era como un sueño, como una meta, como vi que muchas personas se involucraban en mi vida, pensé que mi historia podría ayudar a otras personas, y ha resultado".
En cuanto al título, Gorro lo ha explicado desde su propia reflexión: "Ser feliz no es gratis, emocionalmente no, económicamente es imposible vivir. Emocionalmente hay que pasar peajes muy duros, la muerte de un ser querido es una emoción muy dura".A pesar de que siempre se muestre alegre y optimista en las redes sociales, ella también como el resto de los mortales ha vivido momento muy malos, no obstante, de todo ha sacado una enseñanza y ahora ve las cosas con otros ojos: "Me he venido abajo en muchos momento de mi vida, me seguiré viniendo abajo, pero he cambiado el chip cuando me di cuenta de que hay cosas muy importantes, la siempre que siempre digo 'la vida te para'. En el momento en el que la vida te dice stop, no puedes continuar, una enfermedad, eso es realmente importante, ya no puedo avanzar por más que quiero. Pero otras cosas no, incluso la muerte de un ser querido no te puede frenar, tienes que seguir adelante, por tu hija, por tu madre, por tu hermana, entonces no nos queda otra opción. Si estamos en un túnel y no vemos la salida, nos ponemos a indagar, nos caemos, nos levantamos, y encontramos la salida ".
Con una sonrisa y nuevas experiencias por descubrir
Además de optimista acostumbra a mostrar mucha seguridad, algo que no ha sido siempre así: "Yo he sido una mujer súper insegura, yo creo que muchos dependemos del miedo, eso es lo que nos ha pasado. Miedo a qué dirán, cómo lo hago, si no me funciona. El chip lo cambias cuando te das cuenta de que tienes que ser egoísta contigo mismo. Perdí el miedo con el tema de Shaila. Estaba obsesionada con el tratamiento. Lo que pienso es que la vida te a momentos muy buenos y momentos muy malos,. entonces ahora estoy en un momento muy bueno".
De momento está disfrutando de su primer embarazo, un sueño cumplido, come mucho chocolate y siente muchos calores. Ezequiel Garay, su marido, se porta de maravilla con ella y ahora va en dirección a uno de los momentos más importantes de su vida: " Estoy un poco acojonada con el parto, lo reconozco ".