La influencer ha asegurado que no levanta cabeza, aunque se muestra optimista y con ganas de estar mejor.
Tamara Gorro ha hecho saber una vez más a través de sus redes sociales cómo se encuentra, y parece ser que está atravesando pr un gran bache, más allá de que ya había anunciado que estaba atravesando una depresión, acudiendo a terapia y poniéndose en manos de varios especialistas para poder estar bien.
La influencer ha compartido una foto en blanco y negro en la que aparece tumbada y ha escrito estas palabras: "HOY NO FUE UN BUEN DÍA. Más bien diría horroroso. Llevo unos días baja, muy baja, hasta que de nuevo caí, pero sé que vuelvo a subir. Esto es así. Una mierda que muchos por desgracia conocemos y convivimos con ello. Por eso mismo, al igual que me muestro bailando cuando me apetece, no aparezco o digo que no estoy bien. ¿Mañana? Ojalá lo supiera, pero mis ganas están. Os quiero mucho". Fue después de más de un año luchando con la enfermedad, cuando Tamara Gorro revelaba en sus redes lo que le ocurría: "Sufro una depresión con grado bastante grave y trastorno de ansiedad". El motivo por el que contó lo que le sucedía fue porque su testimonio quiere que sirva de ayuda a otras personas que estén pasando por cosas parecidas, para que sepan que es más normal de lo que muchos creen.
Asimismo, quiso concienciar sobre la salud mental y la importancia de cuidarla. "La depresión es una causa de muerte. Yo he estado muchísimo tiempo en la cama y actualmente me encuentro en tratamiento psiquiátrico igual que muchísimas personas", dijo en sus redes sociales. Arrastrando traumas pasados
Mientras tanto, procura mostrarse positiva, es más, las últimas semanas han sido muy emocionantes para ella por la publicación de su último, un libro que para ella ha sido duro de escribir porque ha dejado al descubierto que cuando era una adolescente fue víctima de abusos sexuales en un campamento, y desgranando su parte más íntima también ha entendido cómo ha llegado a este punto en el que atraviesa una depresión.