Una vez allí, la exviceversa contó que le hicieron todo tipo de dolorosas pruebas pero que lo médicos no tenían claro qué era lo que le ocurría por lo que finalmente decidieron tratar a la instagramer con antibióticos por una posible infección. Los días pasaron y Gorro no volvió a pronunciarse sobre el tema hasta el día de hoy donde ha querido compartir con sus seguidores cómo evoluciona su dedo.
La evolución de su infección
La influencer quiso advertir a su audiencia que las imágenes que iba a mostrar de su dedo eran un tanto delicadas por lo que, si eran personas sensibles, era preferible que no lo viesen, pero una vez advirtió del contenido, Gorro no tuvo ningún tipo de tapujo al mostrar su dedo tal y como está actualmente.
"Familia virtual, se está quitando la piel. Se está regenerando. Da un poquito de grima, la verdad. Pero mirad, está super bien. Estoy deseando quitarme la uña, pero no puedo porque tengo que limar. ¡Qué guay! La verdad que da un poco de asco", dijo Tamara Gorro quitándose las vendas que cubren su dedo para mostrarlo.