La influencer y colaboradora ha querido desmentir algunos asuntos, aunque no ha concretado el motivo de su separación.
Pese a que Tamara Gorro prometió no volver a hablar en público sobre su divorcio con Ezequiel Garay, de nuevo se ha visto empujada a hacerlo por los rumores sobre las posibles causas que les habrían llevado a los dos ha romper de manera definitiva, teniendo en cuenta que se separaron durante un tiempo y después decidieron darse una segunda oportunidad que por desgracia no ha salido adelante.
Ha sido en el programa en el que colabora, 'Y ahora Sonsoles', donde ha dado el paso de hablar de nuevo, diciendo: "Dije que no iba a entrar en nada porque en su día hablé y se dijo de todo. Una tiene que aprender de sus errores. Entonces yo me pregunto: ¿ahora qué hago?", decía, sin saber muy bien cómo gestionar todo lo que está pasando y más siendo público. "¿No hablo y mantengo lo que he dicho por mi salud, porque yo sigo teniendo un problema de salud, por respeto a Ezequiel? ¿Desmiento y ya estoy hablando o no digo nada y parece qué es verdad?", decía, sin saber qué posición adoptar, dudosa sobre cómo actuar en un momento en el que sin duda todo está siendo muy complicado para ella. Rompiendo su promesa de no hablar de ello por respeto a Garay, ha dejado claro que no ha habido ninguna deslealtad, aclarando que en realidad no ha pasado nada grave y que entre ellos sigue existiendo muy buena relación.
"Evidentemente un motivo para dejar una relación tiene que haber. Es que de verdad, Eze, perdóname porque sé que no quieres nada de esto por protegerme a mí pero es que es mentira. No hay ni infidelidades ni discusiones. Es mentira", ha dicho, desmintiendo de manera rotunda todo lo que se ha llegado a decir, y añadiendo lo que piensa al respecto: "Son ganas de hacer daño".Ha vuelto a la televisión
Lo cierto es que su presencia en el plató de televisión ha sorprendido porque ha tenido lugar tan solo dos días después de haber intervenido en el espacio a través de una llamada telefónica al poco de haber comunicado su separación a través de las redes sociales, pidiendo respeto para su familia. "Puedes estar separada y que te siga atrayendo esa persona, y sigas compartiendo momentos. Es lo más bonito que puede existir. Mi amor va a ser de por vida hacia él", dijo en su momento.