FELICIDAD PLENA

Tamara Gorro y su mejor forma de acabar el día: durmiendo junto a la pequeña Shaila

En una nueva foto del dulce momento que atraviesa desde el nacimiento de Shaila, Tamara Gorro ha mostrado cuál es la mejor forma de acabar el día: durmiendo junto a la princesita.

Ángela del Caz 18 Octubre 2015 en Bekia

Galería: Boda de Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Después de despedirse con mucha tristeza de Ezequiel Garay, que ha tenido que volver a Rusia para reincorporarse a la rutina del Zenit, Tamara Gorro continúa disfrutando de cada segundo junto a su pequeña Shaila.

La pequeña cumplirá su primera semana de vida este lunes 19 de octubre y, desde que llegase al mundo, prácticamente todos los días la feliz recién estrenada mamá ha mostrado a sus fans una instantánea de cómo está viviendo este momento mágico.

Después de tres años intentando ser mamá junto a Garay, la pareja recurrió a un vientre de alquiler y ahora por fin han cumplido su sueño de estrenarse como padres. Shaila es la princesita de su vida y la que les hace sonreír y olvidarse del resto del mundo.

"Ahora sí soy feliz", dice Tamara Gorro junto a una foto en la que aparece en la cama junto a la recién nacida. Cuatro palabras que describen lo que siente la colaboradora de televisión después de mucho luchar por ser madre.

Tamara Gorro consigue la felicidad plena gracias a Shaila

Ahora el resto del mundo no importante y los problemas y las penas están totalmente olvidadas. Unas penas que provocaron el pasado mes de septiembre un bache en la vida de Tamara Gorro, que confesó que su cabeza había colapsado y que no podía más.

Entonces su marido Ezequiel Garay supo devolverle la sonrisa invitándole a cenar en un restaurante más que romántica en el que le pidió que vuelva a casarse con él. Una boda que no tiene fecha pero en la que, sin duda, Shaila ocupará un importante lugar.

En esta noticia

Tamara GorroCelebrity

Vídeos relacionados

La romántica felicitación de Tamara Gorro a Ezequiel Garay por su 28 cumpleaños