La pequeña cumplirá su primera semana de vida este lunes 19 de octubre y, desde que llegase al mundo, prácticamente todos los días la feliz recién estrenada mamá ha mostrado a sus fans una instantánea de cómo está viviendo este momento mágico.
Después de tres años intentando ser mamá junto a Garay, la pareja recurrió a un vientre de alquiler y ahora por fin han cumplido su sueño de estrenarse como padres. Shaila es la princesita de su vida y la que les hace sonreír y olvidarse del resto del mundo.
" Ahora sí soy feliz ", dice Tamara Gorro junto a una foto en la que aparece en la cama junto a la recién nacida. Cuatro palabras que describen lo que siente la colaboradora de televisión después de mucho luchar por ser madre.
Tamara Gorro consigue la felicidad plena gracias a Shaila
Ahora el resto del mundo no importante y los problemas y las penas están totalmente olvidadas. Unas penas que provocaron el pasado mes de septiembre un bache en la vida de Tamara Gorro, que confesó que su cabeza había colapsado y que no podía más.
Entonces su marido Ezequiel Garay supo devolverle la sonrisa invitándole a cenar en un restaurante más que romántica en el que le pidió que vuelva a casarse con él. Una boda que no tiene fecha pero en la que, sin duda, Shaila ocupará un importante lugar.