La mamá molona por excelencia ha querido compartir un momento muy cómplice e íntimo de su familia con todos sus seguidores.
Han sido muchos los momentos que la pareja formada por el futbolista, Ezequiel Garay, y Tamara Gorro, han compartido a través de sus redes sociales. Desde que ambos, casados en 2012, recibían la llegada de Shaila al mundo, no han dejado de publicar imágenes de su pequeña o de todos ellos juntos disfrutando de momentos en familia. La televisiva mamá acaba de compartir una nueva imagen de un momento de juego entre su marido y su hija.
"Simplemente amor incondicional. Orgullosa de la familia que tengo. Feliz domingo familia!!! OS QUIERO! #mamamolona", escribía Tamara en su cuenta personal de Instagram. La mujer del futbolista aprovecha todos y cada uno de los momentos que este tiene tiempo para viajar a Madrid, desde Moscú, y pasar el mayor tiempo posible con su hija, Shaila.
Hace apenas una semana que Shaila era bautizada en medio de una celebración totalmente discreta y hecha por sus padres. Aunque sin muchas florituras, al evento acudieron personajes de la televisión como Lydia Lozano o Chayo Mohedano. La noticia del bautizo también fue compartida por la empresaria en sus redes sociales por lo que cientos de mensajes felicitaron a la pareja.Después de la tormenta, llega la calma
Después de haber intentado quedarse embarazada durante tres años y no conseguirlo, la decisión de Tamara Gorro y Ezequiel Garay por optar por un vientre de alquiler no es algo de lo que se arrepientan. La pareja afirma que ha demostrado que hay muchas maneras de tener una familia y que, tras el bautizo de su pequeña, son muy felices.