El 22 de diciembre es el día de la ilusión. Todos los españoles estamos pendientes del Sorteo de Navidad con la esperanza de ganar el Gordo, o al menos algunos de los premios menores que se juegan. Al final la mayoría nos quedamos sin premio, pero pensando que somos afortunados por tener otras cosas en la vida.
Tamara Gorro no necesita que le toque un premio para sentir que es la mujer con más suerte del mundo y así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter, donde ha enseñado cuál ha sido la mejor Lotería que le podía haber tocado en la vida.
"El 18/8/2010 fui premiada con un gran hombre y el 11/10/2015 me tocó el gordo teniendo mi propia familia. SUERTE", comentó la presentadora en un tuit en el que se puede ver a Ezequiel Garay mirando embelesado a su hija Shaila.Una historia con final feliz
En agosto de 2010 conoció al futbolista Ezequiel Garay, con el que estuvo saliendo dos años hasta que contrajeron matrimonio. Desde entonces intentaron tener un hijo que no llegaba, por lo que se vieron obligados a recurrir a la gestación subrogada, un procedimiento que todavía no está regulado en España y que solo puede hacer en el extranjero.
El milagro se obró gracias a la generosidad de una mujer anónima que gestó el bebé de Ezequiel Garay y Tamara Gorro. Así nació Shaila el 11 de octubre de 2015, una princesa que ha llegado para completar la felicidad de una pareja que ya no volverá a ser la misma.