El último partido del Valencia no ha sido muy agradable para Ezequiel Garay, ya que tuvo que pasar la noche en el hospital después de haberse dado un fuerte golpe en la cabeza. Tamara Gorro, su mujer, tuvo que dejar todo aparcado para volcarse por completo a su marido y acompañarle mientras sabía si tenía algo.
El futbolista publicó una storie junto a su compañero de equipo en el que ponía: "Hay que morir siempre dentro del campo". Lejos de estas bromas dejó claro que no había pasado nada: "Los golpes fuertes en la cabeza han hecho que pase la noche en observación. Todo en orden amigos, ahora a recuperarse para el sábado ir a por otra batalla".
Sus fans en segundo plano
Gorro ha dejado aparcados a sus fans por su marido y no ha acudido a uno de sus eventos, cosa que comunicó a través de su cuenta de Instagram, diciendo: "Familia virtual, perdonadme. No voy a poder ir al evento de Carrefour. Como sabéis, ha pasado la noche en el hospital, en observación. No puedo dejarle solo. Está todo en orden, ya lo ha dicho él, pero evidentemente no puedo ir al evento que os dije y estar con vosotros. Tenía que decíroslo y no no presentarme así de golpe. Os debo una, os quiero".