Un anuncio al que ha acompañado de una fotografía en la que la pareja está tocando la abultadísima barriguita y muy sonrientes mirándose con complicidad y con muchísima emoción porque por fin ha llegado el momento de conocer la carita de Antonio, un niño muy muy deseado.
Un sueño hecho realidad
Recordemos que, después de que su hija Shaila naciera por gestación subrogada en Estados Unidos después de muchísimos intentos por quedarse embarazada, Tamara Gorro decidió viajar de nuevo allí y hacer un último intento con una transferencia del último embrión que les quedaba. Y como si de un milagro se tratara, logró quedarse embarazada.
No obstante, mientras estaba al otro lado del Atlántico buscando cumplir su sueño de poder quedarse embarazada, recibió la peor de las noticias: su gran amigo Antonio había fallecido en un accidente de tráfico. Un durísimo golpe del que aún no se ha reconciliado pero tras el que prometió que, si se cumplía el milagro -que ella siempre ha dicho que algo tuvo que ver el nuevo ángel que hay en el cielo-, y el bebé era niño, le llamaría Antonio. En pocas horas podrán tenerle en brazos y ver por primera vez su carita.