Tamara Gorro está atravesando el que puede que sea el peor momento de su vida. La influencer contó unos meses atrás que su salud mental estaba en sus horas más bajas, por lo que necesitaba cuidarse y alejarse un poco de las redes sociales para encontrarse mejor, pero a este problema se sumó uno más que dio a conocer en enero de 2022, contando que ella y Ezequiel Garay habían decidido separar sus vidas.
Lo cierto es que esta ruptura no quiere que sea definitiva, por eso ha decidido alejarse de todo, en concreto de España, para desconectar y tener unos días para ella. La infuencer lo contó a través de sus redes sociales, contando que necesitaba irse: "Dicen que no se debe huir de los problemas, pero como bien dice mi terapeuta y psiquiatra, 'no es huir, es resetear'. Así lo tomo yo. Me voy unos días fuera para estar completamente desconectada, para coger aire y mimarme", decía.
Además, contó que era la primera vez que se marchaba: "Es la primera vez que voy hacer esto, desconectar del mundo, con la intención de volver con ganas de seguir, de empezar a ser yo. Obviamente no volveré renovada porque como sabéis es un camino largo, pero sí lo haré descansada, mimada por mí misma y al ser posible con cinco kilos más. Sabiendo que aquí estaréis todos los que me queréis y cuidáis. Porque de nada sirve que tu gente te ayude y tú no hagas nada".
Y tras unos días 'desaparecida', contó que ya tenía pensado regresar y que este tiempo a solas le había venido bien, aunque quería reencontrarse con sus hijos. "Mi último despertar aquí... Hoy marcho para España. Estos días me dedico a estar con mis hijos y familia (muero por verlos). La semana que viene, estoy con vosotros y os cuento cositas. Os echo tanto de menos... Os dejo el finde libre de intensidad familia virtual. Eso sí, necesito saber, si todo está en orden. ¿Estáis bien?, ¿algo en lo que os pueda ayudar?", escribía.
Algo muy significativo para ella
Su regreso ha querido recordarlo de una manera muy especial, o más bien este viaje atípico, pero tan necesario para ella, por eso se ha hecho un tatuaje en una de sus muñecas: ME APETECE MOSTRÁROSLO... Este tatuaje me lo hice el mismo día de vuelta a España, este viaje como bien sabéis ha sido muy significativo para mí, y nunca mejor dicho, dejó una huella y recuerdo importante en mi vida. OBVIO, que os diré que significa, pero... ¿Os hacéis una idea?", decía, y es que de momento mantiene la intriga porque no ha dicho cuál es su significado.