A principios de semana Tamara Gorro y Ezequiel Garay tenían una gran noticia que dar a todos sus seguidores de las redes sociales: la pareja se estrenará como padres dentro de seis meses, el próximo mes de octubre.
Un bebé que nacerá por medio de un vientre de alquiler puesto que, tal y como ha explicado la colaboradora de televisión, llevan tres años intentando ser padres, algo que no ha podido ser ni de forma natural ni por reproducción asistida.
Desde entonces, en cada una de las actualizaciones de sus redes sociales Tamara Gorro recuerda que quedan seis meses para que llegue el gran día de conocer la carita de su primer hijo, que se llamará Shaila si es niña y Dylan si es niño.Tamara Gorro se convierte en una 'mamá molona'
Ahora la mujer del futbolista ha vuelto a sorprender a sus seguidores de las redes sociales estrenando look: se ha pasado al rubio -color al que, por cierto, últimanente se han sumado varias celebrities- para empezar a convertirse en una 'mamá molona'.
" Cambio de look para el verano!!!! #rubia #Madrid #6meses #feliz #mamamolona ", decía Tamara Gorro junto a la fotografía que muestra su nueva imagen probablemente nada más salir de la peluquería, puesto que está dentro de su coche.