Tamara Gorro tiene a todos sus seguidores en ascuas después e haberse ido durante estos días de Semana Santa a Los Ángeles, y sobre todo porque se desconoce el motivo de su viaje, aunque poco a poco ha ido adelantando más datos.
Lo que está claro es que tarde o temprano lo contará, porque le gusta comunicar todo a su familia virtual, como ella la llama. La última imagen que ha publicado es la que ha hecho que se desaten las alarmas, sin embargo, ha tenido que dar un toque de atención antes de que los rumores sobre una posible maternidad empiecen a circular.
¿De quién es el bebé?
En la fotografía aparece ella señalando una incipiente barriga de embarazada de una mujer desconocida y a la que ha decidido tapar la cara. Sobre ellas aparece un cartel escrito en inglés dando las gracias, pero, ¿por qué? En el texto que acompaña a la imagen se puede leer: "Un mensaje que muestra simplemente lo que es: NATURALIDAD.
Como bien dice su camiseta, gracias a esta maravillosa mujer una familia más crecerá. (No es mi bebé familia virtual)". Y es que en la camiseta se puede leer la palabra 'surrogate', es decir, subrogado, como el vientre que llevó a su hija Shaila.