La presentadora Tamara Gorro no ha querido cerrar este año que tantas alegrías le ha traído en su vida sin hacer un buen resumen de lo todo lo que ha supuesto para ella. Tamara ha felicitado las fiestas a todos sus seguidores con un extenso y emotivo mensaje en el que hace balance de 2015.
"Insuperable, excepcional, maravilloso, inolvidable", así habla la joven del año que deja atrás. Tamara no puede ocultar el entusiasmo que le ha producido estrenarse como madre con su pequeña hija Shaila. "Soy la mujer más feliz del mundo", proclama en su navideño vídeo. Gorro es consciente de cómo la vida le sonríe y lo mucho que ha peleado para llegar hasta donde hoy está: "He cumplido todos mis sueños, me ha costado, pero los he cumplido".
Tamara utiliza también el mensaje para agradecer la cantidad de apoyo que recibe a través de las redes sociales por parte de sus fans. Gorro, además, explica qué le pide al año que está a punto de comenzar: " Salud, trabajo, amor y felicidad. Es lo único que deseo. No quiero nada más". Eso sí, la presentadora también tiene muy buenos deseos para su hija Shaila: "Que todo para esa personita que tengo, que es mi vida, sea extremadamente bueno".
Ampliar la familia
La presentadora es, junto a su marido Ezequiel Garay y a su hija Shaila (a la que recientemente han bautizado), la viva estampa de la felicidad. Tamara disfruta tanto de su faceta como madre que ya he declarado púbicamente que Garay y ella quieren aumentar su familia. Esperemos que 2016 les traiga todo lo que desean.