Tamara Gorro sorprendía a todos sus seguidores anunciando que ella y Ezequiel Garay han dado una nueva oportunidad a su amor. Fue a principios de 2022 cuando hizo saber que ella y su marido se habían separado, no obstante, siempre había dejado la puerta abierta a una reconciliación, y al final así ha sido. Los dos han decidido apostar de lleno por su amor y por su plan familiar, es por eso que la influencer compartía una imagen muy romántica con el exfutbolista, escribiendo: "Mejor juntos".
Ahora la pareja ha sido vista por primera vez desde que llegara dicho anuncio, y han aparecido haciendo unas compras en un centro comercia l, muy románticos y demostrando que están muy unidos, algo que ya era normal en ellos antes del anuncio de su distanciamiento. Los motivos reales por los que decidieron tomarse un tiempo nunca se han conocido, aunque está claro que la enfermedad que ella atraviesa les ha jugado una mala pasada.
La influencer tiene que lidiar con la depresión, así que está viviendo una etapa complicada en la que siempre ha contado con el apoyo de Ezequiel Garay. En esta aparición pública tras su reconciliación han aparecido los dos vestidos de negro y siendo muy conscientes de que estaban siendo fotografiados.
La pareja ha paseado de la mano, él le ha echado el brazo por encima y en el interior de una de las tiendas algo les ha ocurrido para que se partieran de risa, demostrando que están en un momento muy feliz. Y ha sido muy agradable con los medios, diciendo: "Vamos a por todas pero lo primero es recuperarme. Me encuentro mejor. Lo mío son subidas y bajadas, pero tengo que decir que llevo unos días excelentes".
Una segunda oportunidad a su amor
Tras el anuncio en las redes sociales han sido varias las personas que han expresado su alegría a través de sus comentarios, como Cristina Cifuentes, que ha escrito: "Me alegro muchísimo preciosa, vas a estar muy bien. Besazos a toda la familia!!!". También Verdeliss ha dicho: " Exploto de felicidad por vosotros ". Irene Rosales no se ha quedado atrás y ha enviado un mensaje: "el mejor equipo". Tamara Gorro ha apostado por una segunda oportunidad a pesar de que se diga que las segundas partes no siempre son buenas.