Ahora sí que sí, la espera ha terminado para Tamara Gorro y Ezequiel Garay. La cuenta atrás ha llegado a cero, y por fin, con una emoción desbordante y una alegría que no les cabe en el cuerpo, los felices futuros papás se han encaminado a Estados Unidos para prepararse para el nacimiento de su hija Shaila.
" Llego la hora... 0 DÍAS !!!!!! Hija con tus maletas en mano arranca un largo viaje que nos llevará hasta ti. Mañana subiré un post donde os explicaré los siguientes pasos. Como os dije en su día, os haré participes de todo, es lo mínimo que puedo hacer después de todo el cariño y apoyo recibido. Ahora sí... SOY INMENSAMENTE FELIZ !!!!!! #llegóeldia #despuesde4añosllegaelgrandia #Hijavamosaporti", fueron las palabras de la modelo.
Shaila ya casi está aquí
En abril de este año, Tamara Gorro anunció a bombo y platillo que esperaba su primer hijo junto a Ezequiel Garay. Poco después, contó en 'Sálvame Deluxe' que había tenido que recurrir a la gestación subrogada en Estados Unidos porque no podía quedarse embarazada. Así, tras mucho sufrimiento, se abrió la luz para una pareja que deseaba sobre todas las cosas tener un bebé.
A lo largo de estos meses, Tamara Gorro ha preparado la llegada de su hija Shaila acompañada de Ezequiel Garay, que pese a que vive en Rusia porque milita en el FC Zenit de San Petersburgo, no ha dejado sola a su mujer en ningún momento. Muy pronto, esta feliz familia de dos será de tres.