Tras el final de la Liga y antes de centrarse por completo en preparar la llegada de la pequeña, la colaboradora de televisión y el futbolista han estado cuatro días de vacaciones en Dubai en los que han disfrutado más que nunca.
Sin descuidar su cuidado físico, Tamara Gorro ha disfrutado junto a su marido de las que sin duda ha sido el mejor viaje de su vida y el más ilusionante, además del últimos que hará la pareja antes de ser papás.
Así lo ha manifestado la modelo con diversas fotos y vídeos publicados en sus redes sociales en los que Gorro y Garay desprenden amor por los cuatro costados, mostrando el gran momento que atraviesan después de tres años muy difíciles.
Las últimas vacaciones de Tamara Gorro y Ezequiel Garay 'sin hijos'
Y es que la pareja se puso a la tarea para ser padres nada más darse el 'sí quiero' hace tres meses, pero el embarazo no terminaba de llegar. Entonces Tamara Gorro supo que tenía problemas para quedarse embarazada.
Después de muchos intentos y de que las inseminaciones no dieran fruto, la pareja decidió optar por un vientre de alquiler. Ahora mismo el embarazo está en su cuarto mes de gestación y en cinco meses por fin Tamara Gorro y Ezequiel Garay cumplirán su sueño de ser padres.