Después de causar baja a consecuencia de una gastroenteritis que le impidió ayudar al equipo en la semifinal y la final -en la que los argentinos cayeron derrotados en penaltis frente a la anfitriona Chile- de la Copa América, Ezequiel Garay ya está en su Argentina natal disfrutando de unos días de descanso.
Unos días de vacaciones en los que no podía faltar su mujer Tamara Gorro, que también estuvo presente en Santigo de Chile para animar tanto a su chico como a todos sus compañeros en la final de la competición frente a Chile.
La colaboradora de televisión ha sido una vez más la encargada de mostrar a sus seguidores de las redes sociales cómo están siendo estos días de vacaciones antes de que Garay vuelva al trabajo con el Zenit de San Petersburgo -aunque los rumores apuntan a la posibilidad de que el central fiche por el Valencia-.Pero hasta que se decida su futuro, ahora es momento de disfrutar de unos días de descanso en familia. " Imposible no pecar... Postres increíblemente buenos!!!! #Argentina #conminiño #mamamolona #Shaila ", decía Tamara Gorro en una imagen en la que aparece la pareja rodeada de apetecibles postres.
Tamara Gorro enseña a su madre la tierra natal de Ezequiel Garay
Unos días de diversión y relax de los que también está disfrutando la madre de Tamara Gorro, que está conociendo todos los rincones de la tierra natal de su yerno Ezequiel Garay al tiempo que se prepara para recibir a su nieta Shaila.
Y es que éste será el último verano antes de que llegue la princesita a casa. Un bebé muy deseado por toda la familia que llegará gracias a un vientre de alquiler, método al que tuvo que recurrir la pareja después de tres años intentando que Tamara Gorro pudiera quedarse embarazada.