Después e que Ezequiel Garay haya estado al pie del cañón en la última temporada de fútbol, el jugador del Valencia y su mujer, Tamara Gorro, han hecho las maletas para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia en Disneyland París, un destino que ya habían visitado pero del que han vuelto a disfrutar como si fuesen niños.
Como era de esperar, la influencer ha documentado esta escapada y ha enseñado todos los detalles de su viaje a sus fans y seguidores en las redes sociales. Pronto ha subido un vídeo a su canal de Youtube en el que ha recopilado los mejores momentos : desfiles en las calles del parque temático, disfraces, fotos con los personajes Disney y un sinfín de cosas más han aparecido en este nuevo clip.
Pero ha habido algo que ha fastidiado un poco la diversión, y como es de esperar en la capital francesa, ha llovido. Sin embargo nada les ha nublado su estancia, y nunca mejor dicho, y por eso han buscado otros planes alternativos junto a sus hijos. En este vídeo también aparece el triste adiós, aunque lo más seguro es que vuelvan a este lugar tan mágico.
Disfraces y mucha fantasía
Gorro ha publicado algunas imágenes en las que la pequeña de la casa sale disfrazada como algunos personajes Disney, como de Minnie Mouse o una de las princesas. También su hijo Antonio ha disfrutado de lo lindo, aunque con lo pequeño que es no conseguirá preservar muchos recuerdos en su memoria de este viaje repleto de fantasía.