La pareja ha sabido cómo disfrutar de un bonito verano en familia viajando primero a Disneyland París y luego a las Islas Baleares.
No se puede negar que Tamara Gorro y Ezequiel Garay no hayan sabido aprovechar al máximo cada día de sus vacaciones de verano. Primero se fueron de escapada romántica a las Islas Maldivas, donde pudieron disfrutar de la soledad sin sus hijos, aunque es cierto que fue bastante criticada por no ir con sus pequeños de viaje: "Por supuesto que nos vamos de vacaciones con ellos, pero este viajecito era para nosotros", aseguró Gorro.
La celebrity y el futbolista a su vuelta organizaron el viaje que todo niño quiere cumplir alguna vez en su vida, viajar a Disneyland París. Además, esta vez si estuvieron acompañados de sus dos hijos, Shaila, de tres años, y Antonio, de seis meses. Al finalizar su estancia en la mágica ciudad de Disney, Gorro expresó que fueron "las mejores vacaciones".Después de pasar unos días increíbles llenos de magia, pusieron rumbo a las Islas Baleares, concretamente a las guas de Ibiza, donde se les pudo ver bastante felices. Una vez allí, los cuatro pudieron disfrutar de varios días de juegos en la playa en familia. Además, fue un viaje con un toque especial, ya que sería el primer chapuzón en el mar de Antonio.
Fin de las vacaciones
Pero ahora les toca volver a la realidad tras pasar unas vacaciones en familia a lo grande: "Ponemos punto y final a las vacaciones, y lo hacemos con una sonrisa", escribía Gorro en su cuenta de Instagram junto a una imagen de los cuatro. Dichas vacaciones se terminan porque Garay en unos días comenzará la pretemporada con el Valencia, con el fin de preparar la temporada 2018/2019 de la Liga Española.