Tamara Gorro y Ezequiel anunciaron que su matrimonio ha acabado de manera definitiva después de que se dieran una segunda oportunidad, y ahora que sus vidas se han separado se han vuelto a reunir por algo que siempre les mantendrá unidos : sus hijos. Ha sido con motivo del quinto cumpleaños de su hijo Antonio por lo que se han vuelto a ver, derrochando complicidad y enseñando al mundo que su relación en estos momentos es cordial pese a todo.
Ha sido en una sala de fiestas para niños donde ambos se han visto y han podido disfrutar de un plan familiar muy divertido. Pese a todo, han demostrado que siguen y seguirán siendo una familia. "Un día inolvidable", ha escrito la colaboradora de televisión para hablar de esta celebración, compartiendo un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece junto a ella su exmarido.
La temática de la fiesta era el Atlético de Madrid, y es que el pequeño ha heredado su pasión por este deporte de su padre, es más, le regalaron la camiseta de dicho equipo y se mostró pletórico. Tanto el niño como su hermana Shaila y el resto de niños no pararon de jugar, mientras sus padres compartían charlas, conversando con naturalidad y enseñando que el cariño es mutuo pese a que no puedan continuar juntos como pareja. La prioridad de ambos es que los niños sean siempre felices, y es algo que están consiguiendo.
Después de doce años de relación, la televisiva ha reconocido que se trata de un momento muy doloroso para ella, pero en estos momentos sus hijos son su motor y su fuerza necesaria para seguir adelante, aunque aún continúa lidiando con su depresión. " Lo más bonito que puede haber entre una pareja con hijos es que haya buen rollo ", ha dicho, aunque ha matizado que no quiere contar detalles de su ruptura, sobre todo por respeto a Garay, quien se quiere mantener al margen del foco mediático.
No ha habido ninguna infidelidad
Y aunque aseguró que iba a mantener silencio, no le ha quedado otra que no cumplir su promesa en vista de todo lo que se está llegando a decir de su expareja, ya que aseguran que el exfutbolista el habría sido infiel. Cansada de que se hagan comentarios para hacer daño ha querido dejar claro que todo eso es mentira, evidentemente ha habido un motivo para separarse, pero se aleja mucho de eso.